Premio Excellence

excellenceLa semana pasada Gi, una habitual visitante de nuestro blog que siempre nos anima a continuar trabajando, nos dio una muy buena noticia y es que había decidido premiarnos con el Premio Excellence de blogs. Lo cierto es que las dos nos emocionamos mucho porque es la primera vez que recibimos algo así y fue como un empujón a través de Internet.

Así que, desde nuestro rincón de murmullos y salas de exposiciones te queremos dar las gracias por el ratito que te tomas todos los jueves para leer nuestras entradas y también comentándolas, por supuesto. Y es que en el mundo de los blogs es muy importante tener en cuenta lo fundamental que es el feedback de los lectores. Nosotras compartimos las cosas que aprendemos y que nos interesan, pero también nos gusta que haya participación, tanto por aquí como por las redes sociales.

Lo bueno de Internet es que nos permite conectar con gente que puede encontrarse al otro lado del mundo e intercambiar opiniones que son igualmente válidas. Por eso hemos querido hacer una entrada para darle las gracias a Gi por este premio que nos ha sentado estupendamente. Además de ello, también queremos pasar el testigo a otros dos blogs que pertenecen al campo del arte y que creo que son muy interesantes.

Lo cierto es que los dos se centran mucho en la actualidad artística, materia que, lo cierto, es que nosotras no trabajamos tan a menudo y creo que justamente por esa razón me resultan tan importantes. Además las dos administradoras están metidas en todos los saraos culturales de Madrid y recurrir a sus blogs es una forma muy sencilla de mantenerse al día.

549226_333528526767072_349774765_nEl primero de ellos es Zapatos Rosas, una historiadora del arte extremeña que hace de todo. Tan pronto puedes leer que está comisariando una exposición como te puede dar su opinión sobre si el reto Ice Bucket Challenge puede ser considerado arte.

cropped-myartdiary4Por otro lado está My Art Diary, cuyas entradas nunca me pierdo. Marta Lorenzo Jaudenes es también historiadora del arte y en la actualidad community manager del Reina Sofía. La administradora hace entrevistas, artículos de análisis y opinión que son siempre muy interesantes.

Creo que ambos blogs son unos básicos que se merecen este premio por mi parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s