La Feria de Arte más joven de Europa Room Art Fair#3

Este fin de semana se celebra la tercera edición del ROOM ART FAIR, la feria más joven que reúne a más de 25 galerías españolas, cerca de 150 artistas y 5 proyectos de nuevos comisarios. Se trata de la tercera edición de un proyecto llevado a cabo por un grupo de jóvenes emprendedores.

1383686_558104294238123_251076623_n

Una manera de difundir el arte actual contando con la participación de galerías jóvenes que han comenzado hace poco su actividad, apoyando así su progreso. La feria cuenta además con una amplia propuesta de actividades organizadas por las galerías participantes como performances, instalaciones, videoarte, etc.

Con este proyecto el RAF3 pretende acercar el arte actual a nuevos coleccionistas con piezas a un precio asequible y formatos cómodos de una forma original y directa que es a través de las mismas habitaciones del hotel ya que habrá una galería por cada habitación. Esto es algo novedoso porque durante los días que durara la feria los galerístas dormirán en las habitaciones que por el día sirven como espacio expositivo.

Murmullos en la sala ha conseguido meterse dentro de esta feria en papel de voluntariado y podremos contaros de primera mano la semana que viene en un pequeño reportaje, nuestra experiencia en el #RAF3. Así que del 22 al 24 por 5€ la entrada, ven a visitarnos en el hotel Praktik Metropol en la Gran Vía de Madrid.

Para ver el programa entero y enterarte de mas información podéis entrar en su página http://www.roomartfair.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s